

CARACTERISTICAS DE LOS MOÑOS PARA CIMBRA DE 40 CM
MATERIAL
Fabricados con acero de alto carbón de 5.8 mm
LARGO DE PATA
27 cm
CAPACIDAD DE CARGA
Resistencia máxima útil recomendada de 2400 Kg.
Resistencia Ultima de 2900 Kg.
CON RONDANA DE NEOPRENO PARA
Evitar filtraciones
FORJADA
Caliente con lamina de 3/16
MUESCAS
Para quiebre inmediato a 25 mm del extremo angosto del cono
Moño para cimbra de 35 cm o tirante para cimbra de 35 cm, fabricados en acero al alto carbón de 5.8 mm de diámetro. Muescas para quiebre inmediato en sus extremos al centro dentro de la superficie de colado. Los conos están fabricados en poliestireno rígido para poder soportar la presión y paredes pulidas para su fácil extracción.
¿QUE SON LOS MOÑOS O TIRANTES PARA CIMBRA?
Un moño para cimbra es un producto que se emplea para la sujeción de cimbra en muros, trabes, columnas y contratrabes en los cuales se desee obtener un acabado perfecto con espesores específicos, los moños para cimbra específicamente se utiliza para gruesos totales de cimbrado permanecen constantes. El moño para cimbra está diseñado para mantener una separación perfecta y constante en el cimbrado y perfeccionar acabados.
Los moños con rondana de neopreno, están diseñados y fabricados con la misma calidad y componentes que el moño para cimbra, con la variante de que estos poseen un empaque de neopreno, el cual evita las filtraciones en los muros que estarán en continuo contacto con el agua, como cisternas, estacionamientos de varios niveles subterráneos, presas, plantas de tratamiento de agua residual y muchas aplicaciones más.
